Voltour

Call us: +34 966 520 019
Blog

EN VOLTOUR CUMPLIMOS UN AÑO DE VIDA

Wednesday, September 12, 2012
Estamos de enhorabuena. Hemos pasado el umbral del año de vida en los tiempos que corren. Una infinidad de negocios abren y cierran persianas en esta coyuntura económica tan incierta. Nosotros podemos dar gracias de poder estar otro año aquí para continuar con nuestras actividades. Lo cierto es que estos últimos años han cambiado bastante los hábitos socio-culturales de la gente, y se expande la conciencia hacia formas de vida más sensatas, y en conciliación con la naturaleza. La práctica del ciclismo es una manifestación de ello. En Voltour somos felices de que esta sea la razón de nuestra existencia y de contribuir a la felicidad ajena. Una bikeaventura es algo más que una salida en bicicleta. Esto ya lo hemos dicho más veces, pero queremos insistir especialmente ahora que abrimos temporada de actividades. Todo el oro del mundo no paga la sensación de libertad, armonía, amor a los paisajes, árboles, animales, aromas, a la lluvia inesperada, a las historias del camino...que ofrece una bikeaventura.
Este año aún estás a tiempo de sentir este privilegio. La naturaleza nos espera, y este año vamos a convertirnos en milicianos en su defensa. La primera bikeaventura la hemos previsto el domingo 29 de septiembre. Esta ruta es una pura declaración de intenciones. Con conciencia contra los Incendios te invitamos a mover piernas, corazón y a despertar y compartir el alma de la naturaleza dañada. Nos vemos pronto.
Autor/a: Rebeca Soler Etiquetas: Lecturas: 16895
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.
Hypersmash.com
©2017 VOLTOUR BIKE EXPERIENCE - Núm. Inscrip. TA-1-A. | Pol. Cotes Baixes Calle B 1D, 03804 · Alcoy, Spain. | Ph.: 965271791 | info@voltour.com | Legal Info.