Voltour

Call us: +34 966 520 019
Blog

Una oportunidad para la economía local: el Turismo Deportivo a dos ruedas

Thursday, June 18, 2015
Ya vamos viendo cómo en los últimos años las administraciones autonómicas, y locales van abriendo los ojos a una realidad que, aunque consolidada en los países del norte de la UE, por estos lares ha sido ignorada o descartada. La tendencia a estilos de vida saludables, ocio activo y al hedonismo vinculado al disfrute de las maravillas de la naturaleza costituyen la baza perfecta para construir y trabajar un modelo de Turismo que aporte riqueza económica.

En esta zona de interior de la provincia de Alicante llevamos desde el año 2011 trabajando esta línea desde esta humilde morada que es Voltour Bike Experence. Tras cuatro años de andadura podemos decir que aquel proyecto de ilusión y visión de futuro hoy es ya una realidad viva. Nos produce satisfaccíón recibir clientes venidos de lugares lejanos expresamente a gozar del pedaleo en nuestras montañas, y más orgullo aún cuando tras horas de intenso esfuerzo regresan a la intendencia con esas caras de asombro y gratitud que significan para nosotros el gran trofeo y reconocimiento a aquella ilusión y visión de futuro, prosperidad, trabajo y reconocimiento de estos maravillosos paisajes que hasta hace bien poco han estado 'ocultos' al mundo. 




Autor/a: Rebeca Soler Etiquetas: Lecturas: 19668
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.
Hypersmash.com
©2017 VOLTOUR BIKE EXPERIENCE - Núm. Inscrip. TA-1-A. | Pol. Cotes Baixes Calle B 1D, 03804 · Alcoy, Spain. | Ph.: 965271791 | info@voltour.com | Legal Info.