Voltour

Call us: +34 966 520 019
Blog

UN OASIS EN MEDIO DEL INMENSO ERIAL

Thursday, November 19, 2015


Es alentador encontrar algún resquicio de vida inteligente donde parece que no queda espacio para el altruismo y la humanidad. 

Alvaro Neil, el BICICLOWN. Un absoluto hallazgo. Gracias Raquel Vila por hablarme de él.
 
Mi nombre es Álvaro Neil, aunque más gente me conoce como el BICICLOWN. Desde el año 2.001 vivo en mi bicicleta, y desde el 2.004 de forma ininterrumpida sin regresar a mi ciudad Oviedo (Asturias-Spain). No tengo planes de regresar hasta que no termine mi proyecto:Miles of Smiles Around the World. En principio en el 2014, pero voy con algunos años de retraso. Afortunadamente. Regresaré con cerca de 50 tacos, una edad complicada para incorporarse al mercado laboral. Pero no regresaré a mi antiguo empleo de oficial de una notaría en Madrid.
Yo no renuncié a un empleo fijo para hacer este viaje por una discusión con mi novia (bueno ahora ya ex novia) ni por haber leído El Principito una tarde de otoño. Estoy aquí porque comprendí que el cementerio está lleno de soñadores. Yo no quiero acompañarles. Quiero que la muerte me pille con la cartera vacía y el corazón lleno de paisajes y sonrisas. Ni tengo pensión de jubilación ni me preocupa que la hayan retrasado hasta los 67 años. Alguien dijo que no se vuela porque se tengan alas sino que las alas crecen porque se ha volado. Yo añadiría que HAY QUE VOLAR SIN IMPORTAR SI TIENES ALAS.
 
Lo de BICICLOWN es debido a que viajo en bici y a que soy payaso. Ofrezco espectáculos de clown, magia, malabares, acrobacia, de forma gratuita a favor de las personas más humildes.
 
He actuado en campos de refugiados, en prisiones, en hospitales... Aquí podeis ver los ESPECTÁCULOS que he ofrecido hasta ahora. Más de 50 para cerca de 20.000 personas. Lo hago gratis porque quiero. El 60% del dinero que preciso sale de mis ingresos, 20% me lo aportan patrocinadores, y el otro 20% lo voy encontrando por el camino. Como una persona, que no conozco, que se borró de Canal Plus para ingresarme mensualmente la cuota.
 
Gracias también a la gente que compra mis LIBROS y mis DOCUMENTALES puedo hacer mi sueño realidad.

http://www.biciclown.com/index.php?mmod=staticContent&IDf=75
Autor/a: Rebeca Soler Etiquetas: Lecturas: 14954
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.
Hypersmash.com
©2017 VOLTOUR BIKE EXPERIENCE - Núm. Inscrip. TA-1-A. | Pol. Cotes Baixes Calle B 1D, 03804 · Alcoy, Spain. | Ph.: 965271791 | info@voltour.com | Legal Info.