Voltour

Call us: +34 966 520 019
Blog

La Magia de Flandes

Wednesday, January 27, 2016
Una oportunidad para conocer una de las zonas más bellas e idóneas para los amantes de la bicicleta, el gran espectáculo deportivo del Tour de Flandes. En Voltour estamos preparando la experiencia del 2016; acompañarte a tí y tu bicicleta a este pintoresco evento.

Flandes no se caracteriza precisamente por sus altas montañas. Sus llanuras y el patrón urbano de sus ciudades la convierten en una región idónea para recorrer sobre ruedas. Puedes escoger un paseo por el interior de alguna de las Ciudades de Arte, o atreverte con una de las rutas por sus alrededores y la campiña flamenca. Si aún no conoces las maravillas del cicloturismo, ¿qué mejor lugar que Flandes para descubrirlas? 
Flandes es una región que puede proporcionarle unas fantásticas vacaciones ciclistas en todos los sentidos. Los castillos, museos, iglesias medievales, pueblos pintorescos y ciudades artísticas cautivarán a los amantes de la cultura. Los amantes del aire libre pueden disfrutar de la total tranquilidad de la campiña flamenca con parques nacionales, bosques, colinas, canales y ríos. Con un sofisticado sistema de carriles bici que atraviesan la región, Flandes está muy por delante de sus competidores en lo respecta a abrir rutas ciclistas. Cuando llega la nueva primavera, Flandes sufre una increíble transformación. Durante un espacio de seis semanas, tiene lugar una variedad de eventos internacionalmente reconocidos que culminan con el Tour de Flandes. El Tour de Flandes es una desafiante carrera de 260 kilómetros a través de las Ardenas flamencas, lo que proporciona empinadas subidas, traicioneros adoquines y maravillosas vistas.

¡Flandes es el lugar al que deben acudir todos los entusiastas del ciclismo!


 


 
 
Autor/a: Rebeca Soler Etiquetas: Lecturas: 14849
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.
Hypersmash.com
©2017 VOLTOUR BIKE EXPERIENCE - Núm. Inscrip. TA-1-A. | Pol. Cotes Baixes Calle B 1D, 03804 · Alcoy, Spain. | Ph.: 965271791 | info@voltour.com | Legal Info.